1
LA PUBLICIDAD DEL FUTURO
Posted by Lara alonso
on
13:50
COMENTARIO SOBRE ARTICULO:LA PUBLICIDAD DEL FUTURO
Lo podeis encontrar en:
http://www.elpais.com/articulo/semana/publicidad/futuro/personalizada/carta/realidad/elpeputeccib/20081002elpciblse_9/Tes/
Este articulo como muy bien dice no es ficcion o acaso no conocemos ya todos la wii una consola capaz de detectar tus movimientos incluso ahora con la wii fit de medir tu peso y crearte una tabla de ejercicios adecuados a ellos, tambien es cierto que en la wii han creado un programa de puntos por el cual a medida tu juegas y demás vas consiguiendo puntos hasta lograr algún premio con el cual ya te hacen ir al establecimiento.
Es decir, la publicidad cada dia esta más metida en nuestras vidas practicamente cada cosa que hacemos esta relacionada con la publicidad, elegir hoy en dia un producto u otro ya no es tanto por calidad si no por la campaña publicitaria que se haya llevado en torno a ese producto y si el estudio realizado para la misma ha sido el acertado, entonces si hoy en dia ya estamos hablando de una publicidad tan avanzada que cabe esperar en el futuro?¿?¿ no es posible entonces que los metodos publicitarios de "minority report" pasen de ser mera ficción a la más absoluta realidad?¿¿ o que incluso llegue a superarla?¿?¿
Lo podeis encontrar en:
http://www.elpais.com/articulo/semana/publicidad/futuro/personalizada/carta/realidad/elpeputeccib/20081002elpciblse_9/Tes/
Este articulo como muy bien dice no es ficcion o acaso no conocemos ya todos la wii una consola capaz de detectar tus movimientos incluso ahora con la wii fit de medir tu peso y crearte una tabla de ejercicios adecuados a ellos, tambien es cierto que en la wii han creado un programa de puntos por el cual a medida tu juegas y demás vas consiguiendo puntos hasta lograr algún premio con el cual ya te hacen ir al establecimiento.
Es decir, la publicidad cada dia esta más metida en nuestras vidas practicamente cada cosa que hacemos esta relacionada con la publicidad, elegir hoy en dia un producto u otro ya no es tanto por calidad si no por la campaña publicitaria que se haya llevado en torno a ese producto y si el estudio realizado para la misma ha sido el acertado, entonces si hoy en dia ya estamos hablando de una publicidad tan avanzada que cabe esperar en el futuro?¿?¿ no es posible entonces que los metodos publicitarios de "minority report" pasen de ser mera ficción a la más absoluta realidad?¿¿ o que incluso llegue a superarla?¿?¿